jueves, 18 de marzo de 2010

"Tamaño y Orientacion de una Diapositiva"
  • Los márgenes de la presentación se pueden establecer en el cuadro de diálogo Configurar página. (Haga clic en el comando Configurar página del menú Archivo.)
Cuando cree una nueva presentación, el ajuste de orientación predeterminado es el horizontal, con un tamaño de diapositiva de 25,4 x 19 cm. Básicamente, este ajuste proporciona márgenes de 12,7 cm, lo que significa que se imprimirán los objetos de las diapositivas que salen de los extremos de las diapositivas. La orientación predeterminada de sus notas, documentos y páginas de esquema es la vertical.

AGREGAR DIAPOSITIVAS
1. Pulse el botón Nueva diapositiva en la Barra de Herramientas
2. Elija el formato de la nueva diapositiva en el cuadro de diálogo Nueva
diapositiva
3. Pulse Aceptar
Se agrega una nueva diapositiva a continuación de la seleccionada.

ELIMINAR DIAPOSITIVAS
1. Seleccionar la diapositiva a eliminar
2. Elija Eliminar en el menú Edición de la Barra de Menú

COPIAR O DUPLICAR DIAPOSITIVAS
1. Seleccionar la diapositiva a copiar
2. Elija Duplicar en el menú Insertar de la Barra de Menú
MOVER DIAPOSITIVAS
1. Pulse el botón Vista Clasificador de diapositivas
2. Pulse en la diapositiva que desea trasladar
3. Arrastre la diapositiva hasta la posición deseada, que será indicada en
la ventana con una barra vertical

Agregar Efectos de Transición
En el cuadro de diálogo Transición de diapositiva visto antes podemos
definir la forma en que se pasará de una diapositiva a otra
1. Seleccione la o las diapositivas a las que desee agregar una transición
2. Seleccione Transición de dispositivas en el menú Presentación
3. Seleccione en la lista Efecto el tipo de transición deseado. En el cuadro
de muestra podrá ver una representación de lo que se consigue con cada
una de las opciones.
4. Establezca el ámbito del efecto ( Aplicar o Aplicar a todas).
Formas de Ejecutar una Presentacion
Para ejecutar una presentación se debe:

Puede iniciar Office PowerPoint Viewer de dos maneras distintas:
Si empaquetó PowerPoint Viewer y una o más presentaciones con la característica Empaquetar para CD-ROM, en el Explorador de Windows, busque la carpeta donde instaló la presentación empaquetada y haga doble clic en el archivo de PowerPoint Viewer, Pptview.exe.
Si descargó PowerPoint Viewer del Web en lugar de instalarlo con la instalación de Office, puede abrirlo desde el menú Inicio: haga clic en el botón Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Microsoft Office PowerPoint Viewer 2003.
Busque y seleccione la presentación que desee mostrar.
Haga clic en Abrir.

Herramientas de Edicion de una Presentación
MENÚ EDICIÓN.
Deshacer: Borra lo que se ha hecho en orden de lo ultimo a lo primero, por cada ves que se le da clic.
Rehacer: Vuelve a colocar lo que anteriormente se le dijo que deshiciera también en el orden de lo ultimo a lo primero.
Cortar: Al tener algo seleccionado y se le da al comando cortar lo seleccionado se elimina y queda almacenado en un archivo temporal.
Copiar: Al tener algo seleccionado y se le da al comando copiar lo seleccionado solo se almacena en un archivo.
Pegar: Al darle al comando pegar lo que se había guardado en al archivo temporal se aparece en la diapositiva.
Pegado especial: Este tipo de pegado se refiere a como quiere la persona que se pegue los objetos, en que formato. Luego los objetos se trabajan de acuerdo con el tipo de formato con que se pegaron.
Pegar como hipervinculo: Esta opción pega el objeto con una dirección a otro destino, ya sea internet, fttp, otra diapositiva (que puede ser otro que no este en el orden siguiente) etc.
Borrar: Elimina la selección sin guardarla en algún archivo temporal.
Seleccionar todo: Selecciona todo los objetos de la diapositiva.
Duplicar: Crea otra copia del (los) objeto(s) seleccionado.
Eliminar diapositiva: Elimina la diapositiva actual o activa.
Buscar: Sirve para buscar alguna(s) palabra(s) o frases en la presentación.
Reemplazar: Sirve para buscar alguna frase o palabra y cambiarla por otra.
Ir a propiedad: Una ves creadas la propiedades personalizadas en el documento, todas estas aparecen en el recuadro "nombre de propiedad" donde podrás ubicar todas las propiedades realizadas en la presentación.
MENÚ VER.
Diapositiva: Es un tipo de vista en que aparecen las diapositivas de manera individual.
Esquema: Es un tipo de vista en la que se puede examinar la estructura esquemática de cada diapositiva de manera organizada.
Clasificador de diapositivas: Muestra las diapositivas de forma reducida de manera tal que se puedan observar varias en una misma pantalla.
Pagina de Notas: Muestra las notas correspondiente a la diapositiva que se este trabajando.
Presentación con diapositiva: Muestra la presentación en pantalla completa de manera secuencial con todos los efectos y animaciones. Esto quiere decir todas las diapositivas realizadas.
Blanco y Negro: Convierte todas las diapositivas de su color original a blanco y negro.
Diapositiva en miniatura: Muestra el como va a ser la presentación en pantalla completa, en una ventana de manera reducida.
Notas del orador: Al darle clik se abre la siguiente ventana:
En esta ventana se puede colocar todas las notas y observaciones con respecto a la diapositiva que se esta trabajando.
Barra de Herramientas: En esta se muestra un sub menú la cual contiene todas las obsiones y configuraciones que se le puede hacer a las barras de herramientas. En ese sub menú aparecen opciones prediseñadas tales como:
· Estándar: muestra las herramientas básicas a utilizar en el programa, como por ejemplo guardar, imprimir, abrir, nuevo, zoom, etc.

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